VIMS : Software gestion centro inspeccion tecnica

VIMS Software gestion centro inspeccion tecnica

Sistemas de Gestión de centro ITV Inspección Técnica de Vehículos

Software de gestión de centro de Inspección Técnica de Vehículos : VIMS

Siempre con la voluntad de proveer soluciones globales a nuestros clientes, ACTIA® ha desarrollado una solución de software que permite la gestión completa del centro de inspección técnica.

Desde 2011, proponemos la solución «llave en mano» VIMS (Vehicle Inspection Management System) que responde a las exigencias normativas y a los procesos de inspección de cada país.

Actia, vehicle inspection VIMS.

Concebido de forma modular, VIMS se adapta a sus necesidades.

Módulos de gestión de centro de Inspección Técnica de Vehículos

  • Módulo Appointment : toma de citas en línea para sus clientes.
  • Módulo Reception : registro de la llegada del vehículo y del tipo de inspección.
  • Módulo Center : Gestión de la actividad del centro a diario (asignación de los operarios a una línea, gestión del fondo de caja, informes de actividades del centro).
  • Módulo Check-out : Gestión del cobro y registro de nuevas transacciones, informaciones y verificación del historial del vehículo.
Actia, vehicle inspection VIMS.
  • Módulo Inspection : Seguimiento del proceso y de los procedimientos de prueba, de las instrucciones y recuperación de resultados.
  • Módulo Supervision : Pilotaje y control de la actividad de las líneas (verificación de las diferencias entre las informaciones de los vehículos registrados y aquellas ingresadas, alerta operador en caso de problema).
Actia, vehicle inspection VIMS.
  • Módulo Lounge : Visión externa del software VIMS que permite a sus clientes consultar en tiempo real el avance de su vehículo en el proceso de inspección.
Actia, vehicle inspection VIMS.
  • Módulo Delivery : transmisión automática de los datos de resultados e impresión del certificado para el cliente.

Para evitar todo fraude en el proceso de inspección, ACTIA® aporta soluciones en materia de seguridad (dispositivo USB eToken para la trasmisión de datos, lectores RFID para los inspectores, cámaras para la lectura de placa...).

Bookmark and Share

En poursuivant votre navigation, vous acceptez le dépôt de cookies tiers destinés à vous proposer des vidéos, des boutons de partage, des remontées de contenus de plateformes sociales. Mention légales